Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Holon Humano Consultoria
Blog de martinholon
img
img

LAS BIOENERGIAS Y SU RELACION CON LA SALUD HUMANA

31 de Julio, 2012  ·  Consultoria bioenergetica

¿Ustedes han escuchado hablar sobre energía vital, prana, chi, aura, campo magnético y otros similares? Todos estos términos fueron creados para designar un campo de energía que envuelve a todos los seres vivos. Esta energía es lo que llamamos bioenergía.

En la actualidad hay en proceso muchos estudios para el entendimiento de este tipo de energía. Algunos científicos han hecho investigaciones para conocer el campo energético de las plantas. También han intentando crear equipos tecnológicos para registrar o fotografiar estas energías. Una de estas técnicas, muy conocida hoy en día, es la llamada fotografía Kirllian, que registra señales de estas energías, fue descubierta por casualidad en 1939, muestra que cuando a un objeto en una placa fotográfica se le aplica un campo eléctrico de alto voltaje, se genera una imagen de las señales emitidas por el objeto. Se dice que dicha imagen es una representación física del aura del objeto.

A pesar de muchas tentativas para crear instrumentos capaces de registrar la bioenergía, se ha encontrado que el equipo más eficiente hasta hoy conocido es la sensibilidad del ser humano. Siendo el ser humano poseedor de este tipo de energía (como cualquier ser viviente), y teniendo la capacidad de analizar y discernir, se utilizan personas sensibles a esta clase de energías para hacer experimentos con Bioenergías.

Hay diferentes tipos de experimentos. Uno de los países que más ha investigado sobre estas energías y ciertos fenómenos paranormales ha sido Rusia.

Un individuo puede hacer una curación de otra persona utilizando las Bioenergías, puede mover un objeto sin tocarlo, o puede así mismo comunicarse con otro por medio del fenomeno denominado telepatía o transmisión mental de informaciones. La cantidad de experimentos hechos en este campo es innumerable.

Otros investigadores del fenómeno parapsíquico han llegado a la conclusión que este tipo de energía es un componente esencial de todo un conjunto de actividades como la digito presión, la acupuntura, la homeopatía y la cirugía o curacion psíquica.

Pero, lo más importante es saber que las Bioenergías que tenemos, son las energías responsables por nuestra vida aquí en esta dimensión fisica/ material. El campo de energía que tenemos alrededor nuestro puede estar más o menos equilibrado; puede estar con las energías más activas y sueltas, o con energías inertes y bloqueadas. Cuando nosotros nos sentimos más fuertes, bien dispuestos y con confianza, en general esto indica que estas energías están más expandidas y equilibradas. Sin embargo, uno puede aprender a sentir sus propias energías y controlarlas haciendo al mismo tiempo, diagnosis y terapia.

Otro punto bien interesante al respecto, es que nuestro campo energético no es cerrado. En verdad, está todo el tiempo absorbiendo y exteriorizando energías, o sea, intercambiando energías con otros campos.

Un ejemplo muy sencillo que se puede presentar como una ilustración de esto es el intercambio de energías que hacemos con la naturaleza. ¿Ha visto usted personas que cuando miran una planta o la tocan hacen que ella se seque? Es decir, la bioenergía del individuo generó una reacción de enfermedad y sobrecarga, o drenó la energía de la planta. Pero, en el otro extremo del ejemplo, ¿ustedes ya vieron personas que tienen una buena mano, como dicen, para las plantas? Esto es una realidad comprobada por las observaciones.

Hay personas que tienen un tipo de bioenergía que es agradable y compatible con las plantas – todas las plantas que estas personas tocan crecen vitalizadas, a veces hasta más que lo normal.

Ahora, imaginen ustedes, si todos tienen un campo de energía, y si los campos de energía se interrelacionan – ¿qué pasa cuando vamos a un lugar donde las energías no son compatibles con las nuestras, o cuando tenemos, por ejemplo, contacto con una persona muy desequilibrada emocional y energéticamente? Las personas que son más sensibles a las energías, muchas veces, saben cuando alguien está pensando en ellas, o a veces se sienten mal, cansadas, irritadas cuando van a un determinado lugar. Muchas veces estos malestares súbitos, sin razón aparente, son en verdad el resultado de una intrusión de energías no compatibles en el campo de uno.

Los desequilibrios emocionales generan siempre un desequilibrio bioenergético. ¿Ha notado cómo a veces cuando nos molestamos con algo, empezamos a sentirnos cansados, o desequilibrados? Estos desequilibrios en las Bioenergías, muchas veces llegan al punto de generar también enfermedades físicas. Son las enfermedades llamadas psicosomáticas por la medicina. Con el control bioenergético, uno tiene condiciones para quedar más equilibrado, bajando el estrés y ampliando su autoconfianza y entendimiento de lo que nos pasa.... continuara

TAGS
, , , ,
publicado por martinholon a las 09:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Martin Basyk

Editar musica y videos, leer y mirar peliculas

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Canciones Poesías (2)
» Consultoria Ambiental (3)
» Consultoria bioenergetica (1)
» Consultoria psicologica transpersonal (5)
» Peliculas, Series y Documentales (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» MI GUIA ARGENTINA
» MI GUIA ARGENTINA II
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad